Insostenible corazón

Y  mi cabeza es esta revolución,

que da vueltas en torno al miedo insostenible 

Donde habita el dolor de las palabras que no llegan, las caricias que faltan

y el deseo del abrazo se vuelve un espectro de lo que alguna vez fue calor


Y es mi cuerpo en el que habita la traición que envenena 

consumiendo el alma de los que aun soñamos despiertos


En mi garganta baila un tango, en mi boca, tu nombre

en mi cuerpo la contemplación, el paso de los días 

donde vas y vuelves a un sitio que no te traerá ningún color


Y en una mañana de sol es donde mi corazón brota luchando por seguir, sin volver a permitir 

que un escritorio de promesas falsas, de oficina y ocasión, desdibuje la mujer que soy.

En el camino hacia el final, me llevare el secreto de haber sido la que alguna vez amo

Comentarios